
Cristales
Cómo sentir la energía de un cristal
Es probable que hayas oído hablar de místicos, mediums, y sanadores energéticos y metafísicos que dedican horas a la comunicación con el espíritu, la meditación y otras prácticas similares, y que están muy sintonizados con la energía que los rodea. ¿Cómo podemos interactuar con las piedras de una manera significativa?

PERMANECE ABIERTO A LA EXPERIENCIA
Comprendo lo que es tener una mente escéptica. La primera vez que experimenté un cambio notable como resultado directo de utilizar un cristal, podrías haberme derribado con el toque de una pluma. No solamente era que no creía realmente en nada de esto, sino que si alguien me hubiera dicho, cuando salía por la puerta ese día para acudir a la consulta terapéutica energética, que utilizaría un cristal para aliviarme y liberarme de unas anginas pertinaces, es posible que ni si quiera me hubiese presentado. Y eso habría sido verdaderamente lamentable.

EMPIEZA CON UN CRISTAL QUE TE ATRAIGA FUERTEMENTE
Para el primer cristal con el que trabajar, hazte con uno que te emocione. Si encuentras un cristal que verdaderamente te atraiga, utilízalo para tu trabajo de curación. Lo más probable que te llame por alguna razón.
